El gobernador Hugo Javier Valdés recibió ayer en su despacho a tres referentes del Partido Nuevo (PaNu) para consolidar la relación de trabajo de cara al proceso electoral. Participaron el diputado Héctor Branz, el presidente de la fuerza Oscar “Chino” García y el intendente de Caá Catí, Jorge Meza.
Los dirigentes naranjas destacaron el carácter permanente y abierto de las conversaciones con el mandatario provincial, descartando cualquier intención de apartarse de la alianza. “Son conversaciones que vamos teniendo constantemente con el gobernador. También ha participado el vicepresidente del partido, Chino García”, explicó Branz al finalizar el encuentro.
De acuerdo con los voceros del PaNu, estos primeros contactos buscan afianzar una posición común antes de que la Mesa Directiva del partido fije la fecha de la asamblea, órgano soberano que definirá el rumbo y las candidaturas de la fuerza para las elecciones de este año. Mientras tanto, continúan las especulaciones sobre los nombres que competirán en las distintas listas del oficialismo.

